El Orrio

El Orrio Sociedad Cooperativa Asturiana es una empresa de Economía Social dedicada principalmente a la prestación de Servicios de Ayuda a Domicilio en Zonas Rurales y a la gestión de los servicios del Centro Rural de Apoyo Diurno de la misma localidad; en colaboración y según las indicaciones de la trabajadora social de los Ayuntamientos de Tapia de Casariego y El Franco.

El domicilio social de la empresa se encuentra en:

Avenida de la Playa nº 8 Bajo. 33740 Tapia de Casariego. Asturias.

MAPA

La cooperativa EL ORRIO fue fundada en 1991 y debe su nombre a una peña ubicada junto al faro de Tapia de Casariego. Nuestro principal lema a la hora de prestar nuestros servicios es centrarnos en las necesidades especificas de cada usuario, dar un servicio de calidad y trabajar con la sensibilidad que esta labor requiere.

Ponemos especial atención a la formación, igualdad, productividad y calidad para mantenernos en los estándares más altos para nuestros clientes, para lo que tenemos implantado un Plan de Formación, contamos con la Certificación del Sistema Integrado de Calidad según la Normativa ISO 9001 y según la LOPD, tenemos implantado un Plan de Igualdad reconocido por la Marca Asturiana de Excelencia en Igualdad, Plan de Prevención de Riesgos Laborales, entre otras cuestiones, premios y certificaciones que aumentan la calidad de los servicios que prestamos.

Todo esto, junto con los 27 años de trayectoria profesional, nos ha llevado a recibir numerosos Premios y Reconocimientos por parte de la Administración, que nos animan a seguir día a día con nuestra labor de ayuda a las personas de nuestro entorno.

El Órgano Social de la Cooperativa es un Consejo Rector formado por Presidenta, Vicepresidenta y Secretaria, quedando el Organigrama de El Orrio de la siguiente forma:

organigrama

El Orrio está formado por socias trabajadoras y trabajadores contratados, los cuales se adaptan y asumen como propias las actitudes que se requieren para su integración en la empresa. Para ello, el plan de formación se orienta en fortalecer, actualizar y aumentar los conocimientos teóricos y prácticos de nuestro personal.

A través del siguiente vídeo, esperamos que puedan conocer mejor nuestra empresa y sobretodo nuestra labor:

Francisca García Fernández
Presidenta del Consejo Rector
Anuncios
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close